Policloruro de Aluminio

Revolucionamos la potabilización de agua:
¡Claridad y pureza en cada gota!

¿Buscas una solución definitiva para la potabilización y el tratamiento de aguas residuales?

El policloruro de aluminio de AWT es una solución integral, su fórmula innovadora redefine la calidad y pureza de esta. Está diseñado para la efectiva remoción de metales pesados, y una atención particular en la eliminación del arsénico. Nuestro producto cumple con los estándares de calidad establecidos por la normativa INEN 1108, garantizando una calidad superior en cada etapa del proceso.

PAC tipo A: Tu aliado perfecto

Este potente floculante no solo es ampliamente reconocido por su eficacia en el tratamiento de aguas urbanas e industriales, sino que también juega un papel crucial en la descomposición de fosfatos provenientes de detergentes.

¿Cómo funciona?

Es un avanzado coagulante inorgánico en polvo, para remover materia coloreada y coloidal en suspensión en sistemas acuosos, en plantas potabilizadoras de aguas y plantas de tratamiento de efluentes líquidos industriales. Este producto se posiciona como reemplazo del sulfato de aluminio, cloruro férrico y otras sales inorgánicas.

Optimiza tus procesos y cumple con las normativas ambientales

Optimiza tu tratamiento de agua

El PAC de AWT tipo ‘A’ es más eficaz que el sulfato de aluminio y el cloruro férrico. Reduce la dependencia de productos químicos tradicionales. ¡Elige eficiencia y sostenibilidad!

Tratamiento más efectivo e integral

PAC es ideal como floculante tanto en la potabilización como en el tratamiento de aguas residuales. Permite descomponer fosfatos de detergentes para mejorar la calidad del agua.

Cumplimiento normativo

El PAC supera los estándares de la norma INEN 1108, garantizando el cumplimiento de las normativas ambientales más estrictas.

Componente innovador para metales pesados

Una solución de vanguardia que incorpora un componente especial diseñado para la remoción efectiva de metales pesados y la extracción del arsénico.

Historias con resultados extraordinarios

Empresa Maderera

La implementación del Policloruro de Aluminio de AWT para potabilización de agua dio como resultado un caso exitoso de cumplimiento con la normativa INEN 1108 de una importante empresa del sector maderero.  La empresa logró asegurar la calidad del agua potable en sus instalaciones, cumpliendo estrictamente con los estándares de la normativa ecuatoriana y garantizando un suministro de agua seguro y conforme para sus operaciones.

Procesadora de Brócoli

En la más grande procesadora de brócoli del Ecuador, el uso del Policloruro de Aluminio de AWT para el tratamiento de aguas residuales filtradas se tradujo en un éxito rotundo gracias al cumplimiento de la normativa ambiental especificada en el acuerdo ministerial 097. La empresa logró mantener la calidad del agua en línea con los requisitos ambientales, contribuyendo así a la sostenibilidad y responsabilidad ambiental en sus procesos de producción de alimentos, consolidándose como un referente en el cumplimiento normativo en el sector.

¿Preocupado por el impacto ambiental de tu empresa?

AWT es la respuesta

Contáctate ahora

Para poder ofrecerle un servicio personalizado y adaptado
a las necesidades de tu empresa.

Gracias por confiar en nosotros.