InicioAWT EMpresaNuestro CatalogoNoticias Tratamiento de AguaVideos
 
Buscar
 

Andean Water Treatment S.A.
telf : 02.2.820.780 / 02.2.829.562
mail : ventas@awtsa.com
Quito - Ecuador
 

DAF (Flotación por Aire Disuelto)

  
Anterior  3 imágenes  Siguiente

Características del Producto

El Sistema de Flotación por Aire Disperso (DAF) Aire-O2 Microfloat®, es un pre-tratamiento físico/químico efectivo, asequible, y confiable, con un porcentaje promedio de remoción de 90% de Aceites y Grasas, 60% de Sólidos Suspendidos Totales, y 30% de DBO y DQO.

Sus costos de instalación y operación son mucho más bajos que los de los DAF tradicionales debido a que tiene menos equipos mecánicos y normalmente no requiere el uso de polímeros para su operación, pues la microburbuja generada por el Aire-O2 Microfloat®, es suficiente para arrastrar grasas y sólidos suspendidos hacia la superficie del tanque, donde un brazo recolector los separa continuamente y los envía a un tanque de almacenamiento y disposición final.

Aire-O2 Microfloat® tiene un disco hélice especialmente diseñado para no obstruirse, que crea burbujas extremadamente finas (10-50 micrones en diámetro).

Las partículas de aceites, grasas, hidrocarburos y sólidos suspendidos presentes en las aguas residuales, se pegan fácilmente a las burbujas mientras éstas suben hacia la superficie. El pequeño tamaño de las burbujas resulta en eficiencias de remoción muy altas.

En la mayoría de los casos, el DAF de AWT Aire-O2 Microfloat® no requiere ningún tipo de químico para el tratamiento.

Si aplicación es ideal en:

  • Industrias de alimentos (embutidos, lácteos, etc.)
  • Mataderos y Camales
  • Industria petrolera
  • Centros Comerciales y Hoteles
Para mayor información, descargue nuestro folleto: 

   Folleto DAF

mantenimiento y operacion de plantas tratamiento aguas Somos fabricantes de plantas de tratamiento de agua potable en ecuador