InicioAWT EMpresaNuestro CatalogoNoticias Tratamiento de AguaVideos
 
Buscar
 

Andean Water Treatment S.A.
telf : 02.2.820.780 / 02.2.829.562
mail : ventas@awtsa.com
Quito - Ecuador
 

BIOROCK - Sistema Ecológico de Tratamiento de Aguas Residuales

  
Anterior  3 imágenes  Siguiente

Características del Producto

Las unidades BIOROCK son plantas compactas de tratamiento de aguas residuales domésticas 100% ecológicas, que consiguen un vertido de alta calidad, el cual cumple las normativas más exigentes. La tecnología no requiere electricidad ni utiliza partes móviles, reduciendo así los gastos de mantenimiento y de utilización al mínimo indispensable, y al mismo tiempo aumentando la fiabilidad del sistema. 

Las unidades BIOROCK son tanques resistentes y duraderos, construidos en polietileno de alta densidad, fáciles de instalar y previstos para ser enterrados, dejando visible tan solo la tapa de acceso perfectamente integrada en el terreno. 

La exclusiva tecnología utilizada para el soporte de la biocapa permite aumentar el rendimiento del proceso de depuración, haciendo el vertido apto incluso para ser utilizado en irrigación o en reutilización de aguas grises.

El proceso de depuración completo consta de dos etapas. Inicialmente el agua entra en un tanque Primario donde decanta y comienza el proceso de depuración anaerobia de la materia orgánica. A continuación el agua pasa a través de un filtro y entra en la unidad BIOROCK, en la que tiene lugar la depuración aerobia y una filtración en profundidad, quedando limpia y sin olores. 

La segunda etapa del proceso se lleva a cabo sobre las capas de sustrato BIOROCK el cual es sometido a un pretratamiento con enzimas que estimula el crecimiento del tipo adecuado de bacterias y asegura una puesta en marcha casi inmediata. Las bacterias se expanden rápidamente y realizan una eficaz digestión aerobia de los residuos orgánicos.

El proceso de tratamiento combina las técnicas de depuración biologica anóxicas y aerobias con una filtración de alto rendimiento. 

El sistema BIOROCK es apto para utilizarse en:

  • Casas desde 5 personas en adelante.
  • Casas vacacionales, haciendas, hoteles y hosterías.
  • Campamentos de hasta 250 personas.

Para mayor información, descargue nuestro catálogo técnico:


   Folleto BIOROCK

mantenimiento y operacion de plantas tratamiento aguas Somos fabricantes de plantas de tratamiento de agua potable en ecuador