InicioAWT EMpresaNuestro CatalogoNoticias Tratamiento de AguaVideos
 
Buscar
 

Andean Water Treatment S.A.
telf : 02.2.820.780 / 02.2.829.562
mail : ventas@awtsa.com
Quito - Ecuador
 

Planta Potabilizadora de Agua Nautilus

  
Anterior  2 imágenes  Siguiente

Características del Producto

La planta potabilizadora de Agua NAUTILUS fabricada por AWT, es el resultado de una larga experiencia materializada en un número muy considerable de instalaciones purificadoras y potabilizadoras de agua a lo largo de todo el país.

El modular Nautilus es un equipo para purificar agua contaminada por substancias orgánicas o partículas inorgánicas provenientes de ríos, lagos o pozos, frecuentemente contaminados masivamente de partículas coloidales, con variaciones de turbiedad entre 1 y 500 NTU, variaciones de color entre 0 y 200 unidades Pt-Co y variaciones de hierro con niveles de hasta 50mg/l, para obtener agua tratada, en forma estable, con valores de turbiedad menores a 0,5 NTU, valores de color menores a 5 unidades Pt-Co y valores de hierro menores a 0,3 mg/l, cumpliendo así la norma INEN 1108.

Las plantas Nautilus se fabrican en el centro industrial de AWT; se las termina con todos los equipos auxiliares y se las transporta sobre un camión hasta su lugar de instalación en una sola unidad.

Son construcciones metálicas, compactas y aptas para la instalación a la intemperie. El material de construcción es de acero al carbono, pudiendo fabricarlo también en acero inoxidable AISI 304 o 316.

Con la intervención del departamento técnico, se verifica la calidad de los materiales empleados, se realizan ensayos no destructivos y de calidad de pintura, y se completan las pruebas FAT. Una vez aprobados todos los informes, la planta está lista para su envío e instalación.

Para mayor información, por favor descargue nuestro folleto técnico:


   Folleto Planta Nautilus

mantenimiento y operacion de plantas tratamiento aguas Somos fabricantes de plantas de tratamiento de agua potable en ecuador